jueves, 5 de mayo de 2011

En la 37° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires



Recuerdo de algunos momentos en la Feria del Libro:

1ra. visita, domingo 24 de abril de 2011










Llegó el día de la primera presentación: Sala Sarmiento (Pabellón Blanco, 1er piso):
Miércoles 4 de mayo de 2011, 20 hs.

Algunos de los presentes: Gustavo Mendoza (amigo), Mónica Grieco y esposo -Fernando Ygounet-, Oscar Llousas y Sra. -Irene Mazzula- (primos), Noemí Balboa (amiga) y Oscar Héctor Restelli (mi padre)



 Con mi padre (foto: Gustavo Mendoza), después del "blooper" con el carrito de libros: se me trabó al querer salir de la escalera mecánica y los que venían detrás se fueron apiñando contra mi papá y y él contra mí. ¡Lástima que no lo filmaron!




(foto: Gustavo Mendoza)


 El actor Juan Carlos Puppo, el historiador e investigador teatral Mario Gallina y yo durante la presentación (foto: Gustavo Mendoza)


(foto: Gustavo Mendoza)


 
Día de la firma de ejemplares en el stand de Editorial Dunken: jueves 5 de mayo de 2011, 15 hs.


Asesorando a unos estudiantes del secundario, y una de las chicas, muy interesada en Narciso Ibáñez Menta, que lo conocía gracias a un tío que tiene los dvd de Historias para no dormir




Con Irene Mazzula (prima)

Con Mónica Grieco (prima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario